Give Your Clothes A Second Life

SECONDLIFECLOHTES4-ATUENDO29SECONDLIFECLOHTES5-ATUENDO29SECONDLIFECLOHTES2-ATUENDO29SECONDLIFECLOTHES10-ATUENDO29SECONDLIFECLOTHES9-ATUENDO29SECONDLIFECLOTHES11-ATUENDO2929 TIPS

por Paulina Chávez Menéndez

Amor a primera vista. Entras a tu tienda favorita y lo ves. El más hermoso vestido que has visto jamás (bueno, en los últimos seis meses). No puedes negar el sentimiento y lo compras. Ahora lo tienes, esta increíble prenda que no puedes esperar para vestir.

Así que la ocasión perfecta para usar tu nuevo vestido llega, y te sientes tan bien en él. Es perfecto, lo que todas las mujeres buscamos en un vestido: hermoso, cómodo y te queda como una segunda piel. ¡Te ves increíble en él! Y te encanta; amor de verdad.

El tiempo pasa y usas este vestido para varias ocasiones, hasta que llega el día cuando todo el amor que tenías para esta prenda, desaparece. Lo has usado tantas veces que ya no sientes la misma emoción, y ya has tomado fotos en todos los ángulos, posiciones, lugares y con cada uno de tus amigos (y la familia también).

¡Ya no quieres usar este vestido núnca más! ¿Qué harás ahora? ¿Tirarlo en la basura? ¡No! Hay un modo en el que puedes darle a este vestido que amaste tanto una segunda vida: transformarlo. Al cambiar el largo, cortarlo, agregarle un detalle (claro, con la ayuda de un profesional), puedes crear una pieza completamente nueva, dándole así, una segunda oportunidad.

La falda que estoy usando solía ser un vestido. No quería usarlo más así que decidí cortar el top y hacerlo una mini falda. De este modo le di a mi vestido una segunda vida, en vez de solamente tirarlo a la basura. La ropa no debería ser desechable, y si hay un modo en el que puedes seguir usando esa pieza que alguna vez amaste tanto, ¿por qué no intentarlo?

Transformando tu ropa en nuevas piezas es un modo de jugar y divertirte con la moda. Crear tu estilo no solo se basa en comprar ropa y ponérsela; es todo un proceso. Elegir las prendas, combinarlas, accesorisarlas y si lo deseas, agregar un plus a tus looks con piezas que nadie más tendrá con el poder de la transformación.

Así que compra ese hermoso vestido del que te enamoraste y cuando el tiempo llegue, ¿por qué no darle una segunda vida? El amor sí dura para siempre.

Advertisements

One thought on “Give Your Clothes A Second Life

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s