Check Your Tights Before Leaving The House

Ilustración por Paulina Chávez Menéndez-ATUENDO29
Ilustración por Paulina Chávez Menéndez-ATUENDO29

A DAY IN THE LIFE

por Paulina Chávez Menéndez

Ahora que los días comienzan a ser cada vez más y más fríos, las medias (o botas sobre la rodilla) parecen ser una gran idea para mantenernos calientes si no queremos dejar hibernando nuestras faldas y shorts durante esta temporada. Las medias, negras o blancas, de color o con dibujo, son un accesorio que nunca debe faltar en tu armario, pero ¿ya checaste que no estén rotas?

No sé ustedes, pero yo en mis años de juventud (sigo joven) quise sentirme rock star y llegué a usar en alguna (más de una) ocasión, medias rotas. Lo admito, y no me da pena decirlo; todos vemos fotos de nosotros de hace algunos años y pensamos “¡¿Por qué ********* se me ocurrió usar eso?!” Y para mí, las medias rotas forman parte de esas cosas que nunca debí usar, pero en la moda igual que en la vida, de los errores se aprende.

La única manera de que sean aceptables las medias rotas es en la pasarela de Saint Laurent, y ¡nada más! Y si corres el riesgo de que se rompan al salir, aplica un poco de laca de cabello para evitar accidentes. Así que ya sabes, si vas a usar medias esta temporada, checa que no estén rotas antes de salir de casa. ¡No más recuerdos de prendas vergonzosas!

Advertisements

One thought on “Check Your Tights Before Leaving The House

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s