Cruising The Caribbean

BARCO5

Como parte del crucero que mi familia y yo tomamos para pasar Año Nuevo, además de Cuba, Jamaica, Islas Caimán y Cozumel, fueron parte del itinerario del viaje. Por motivos de tiempos (el crucero se retrasó en sus horarios), no pudimos pasar mucho tiempo en cada una de las islas, pero al menos pude tomar algunas fotografías para el recuerdo.

Tomé la mayoría de mis fotos con el celular (era para lo único que me servía fuera del país), pero las que les muestro aquí, las tomé especialmente en Montego Bay, Jamaica, ya que tuvimos más tiempo para relajarnos y claro, tomar fotografías.

Les contaré un poco de cada isla…

Montego Bay:Este lugar es ideal si lo que quieren es relajarse y pasar un buen rato. ¡Puedes sentir la vibra del reggae en todos lados! Al igual, Montego Bay tiene uno de los océanos más hermosos que he visto. Definitivamente algo que no se pueden perder, es impresionante.

Gran Caimán:Esta isla es el lugar perfecto para unas vacaciones de completo descanso (y para invertir tu dinero). Podría describir Gran Caimán como un enorme resort: las calles están súper limpias y calmadas, llenas de lujosos hoteles y hermosas playas. También es conocido por ser uno de los mejores lugares para bucear, apreciando la vida marina o los navíos al fondo del mar.

Cozumel:Para mí, se sintió como estar en casa. ¡Finalmente tuve internet y señal en mi celular! Pero aparte de mi propia felicidad, de verdad es una isla encantadora, llena de vegetación, comida deliciosa y preciosas playas de arena blanca y agua cristalina. Algo obligatorio es visitar las zonas arqueológicas que los mayas dejaron para maravillarnos.

En general, estas tres islas son una excelente opción si estás buscando unas vacaciones tropicales, donde puedas relajarte, disfrutar hermosas playas y vivir una experiencia rodeada de naturaleza (y mojitos). Ahora tendrán que ir y descubrirlo por ustedes mismos.

BARCO2JAMAICA1JAMAICA7JAMAICA5JAMAICA9JAMAICA3JAMAICA17JAMAICA2JAMAICA10BARCO1

 

Advertisements