Don´t Know What To Wear? Choose Some Statement Pants


STATEMENT PANTS1-ATUENDO 29


MY LOOKBOOK

by Paulina Chávez Menéndez

Todos tenemos días en los que la inspiración simplemente no llega. Buscas a través de tu armario y nada parece bueno. Te pruebas diferentes atuendos, nuevas combinaciones, pero simplemente no puedes encontrar nada que te guste. A pesar de que tengas un enorme closet, te encuentras diciendo la clásica frase de mujeres pero que no es cierta, “No tengo nada que ponerme.”

Cuando esos días obscuros y aterradores lleguen a pasar (demasiado Game of Thrones, sorry not sorry), la mejor opción para no quemar tu cerebro es usando unos pantalones que se destaquen. Con ellos no necesitas más que un top sencillo y un buen par de zapatos; deja que los pantalones hagan todo el trabajo por ti.

Me encantan estos pantalones negros que me han salvado más de una vez. No necesito pensar mucho para hacer que un atuendo se vea bien con ellos. Esto es lo que sucede, y me encanta, de las piezas que se destacan por sí solas. La prenda hace todo el trabajo en un atuendo, y solamente necesitas complementarlo, y dejarlo ser el centro de atención en tu look.

Unos pantalones que se destacan te pueden salvar muchas veces. Para una ocasión formal o casual, con una vibra romántica o más rocker. Prueba diferentes zapatos, tops, texturas y colores para sacar el mayor provecho de tu prenda.

Menos es más. A veces pensamos que necesitamos ponernos muchos accesorios, o capas de ropa para hacer un atuendo genial, pero no creo que siempre sea así. Me gusta mucho usar diferentes capas de ropa, pero cuando tengo una pieza que se destaca, es innecesario y opaca el sentido de la prenda.

Cada prenda tiene un diseño propio; algunos más sencillos, otros más elaborados. Las piezas que se destacan están hechas para eso, para destacarse, así que deja que haga su trabajo. Así, cuando no sepas qué ponerte, respira, relájate, y elige una pieza que hable por sí sola.


STATEMENT PANTS6-ATUENDO 29STATEMENT PANTS5-ATUENDO 29STATEMENT PANTS2-ATUENDO 29


Advertisements

One thought on “Don´t Know What To Wear? Choose Some Statement Pants

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s