A Fresh Way To Use Trends

SMALLDETAILS10-ATUENDO29SMALLDETAILS13-ATUENDO29 copiaSMALLDETAILS11-ATUENDO29SMALLDETAILS14-ATUENDO29SMALLDETAILS5-ATUENDO29SMALLDETAILS16-ATUENDO29SMALLDETAILS3-ATUENDO29SMALLDETAILS15-ATUENDO29SMALLDETAILS1-ATUENDO29MY LOOKBOOK

por Paulina Chavez Menendez

Cuando de estilo se trata, los detalles juegan un papel importantísimo para hacerlo bien; los detalles marcan la pauta. Cuando hago diseños en la universidad, siempre recuerdo la frase “Los detalles no son detalles. Hacen el diseño”, y creo que esta frase aplica para mucho más. Para el estilo por supuesto.

Cuando hablamos de detalles inmediatamente pueden pensar en accesorios, pero me refiero a mucho más, como los pequeños detalles en tus prendas, un peinado y maquillaje diferente, un pequeño collar de cadena bajo tu blusa o un nuevo manicure que decidiste probar por tí misma (y que se logró ver bien después de unos cinco intentos donde al parecer las paredes obtuvieron también un poco de manicure). Los detalles son todas esas cosas, fácilmente perceptibles o quizá no tanto, que hacen de tu atuendo uno diferente y especial.

Agregar detalles en tus atuendos es un modo fresco de usar tendencias. El top negro que uso tiene una pequeña franja de flecos que quizá no sea muy perceptible, pero que sigue con la tendencia de flecos que hemos visto en todos lados. Este es un gran modo de usar tendencias de una manera más sutil, haciendo que sea más fácil adaptar tus prendas a próximas temporadas y diferentes atuendos. Al igual puede que haya algunas tendencias muy extravagantes, o quizá sea que prefieras usarla en dosis más pequeñas, y un pequeño detalle en tendencia pueda ser la mejor elección.

Grandes detalles, detalles pequeños, la idea es refrescar tu look con cosas que te hagan sentir bien y fiel a tí mismo. Las tendencias vienen y van, hay algunas muy atrevidas y otras más accesibles, por lo que usar prendas con pequeños detalles en tendencia puede ser la mejor opción para tu guardarropa en la rápida velocidad con la que se mueve la moda, donde un día es si y mañana ya no. Compra ropa que en verdad te encanta y que vayas a usar muchas veces. Recuerda, la moda no debe ser desechable. Así que ustedes qué opinan, ¿prefieren una prenda súper en tendencia o algo con un pequeño detalles a la moda?

Andrea & Co. Top, Yo la hice:) Falda, Guess Botines, Carolina Herrera Bolsa

Advertisements

One thought on “A Fresh Way To Use Trends

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s