The Sequined Sweater

SEQUINESFORTHEDAY1-ATUENDO29SEQUINESFORTHEDAY6-ATUENDO29SEQUINESFORTHEDAY12-ATUENDO29SEQUINESFORTHEDAY7-ATUENDO29SEQUINESFORTHEDAY23-ATUENDO29SEQUINESFORTHEDAY5-ATUENDO29SEQUINESFORTHEDAY24-ATUENDO29SEQUINESFORTHEDAY22-ATUENDO29SEQUINESFORTHEDAY11-ATUENDO29SEQUINESFORTHEDAY17-ATUENDO29

MY LOOKBOOK

por Paulina Chávez Menéndez

Cuando pensamos en prendas con lentejuelas, en seguida asumimos que se tratan de piezas para la noche, ¿no es así? Faldas con lentejuelas, vestidos con lentejuelas, tops con lentejuelas (y más y más lentejuelas). La noche está hecha para brillar en atuendos un poco más atrevidos que lo que usamos en el día a día, pero ¿quién dijo que no podemos usar un poco del glamour de la noche en un día común? No dejes el bling bling solamente para la noche y atrévete a usar una prenda con lentejuelas cuando el sol está fuera y brillando, y para eso, nada mejor que un suéter con lentejuelas.

Un suéter con lentejuelas es la mejor opción para traer un poco de brillo a cualquier atuendo. La comodidad de la pieza no limita el hecho que pueda ser una prenda llena de estilo para cualquier ocasión, ya que todo depende del modo en el que crees tu atuendo completo. Lo que hará un cambio definitivo en un look con una pieza con lentejuelas es al seguir la regla “menos es más”.

Ya sea que prefieras que las lentejuelas estén en un detalle o en toda la prenda, lo mejor es dejar las demás piezas del atuendo sencillas y lisas (ósea, sin estampado). Lo llamativo de las lentejuelas hará que el suéter sea el centro de atención de tu look, así que es mejor dejar las piezas extravagantes para otra ocasión.

Un suéter con lentejuelas es una gran pieza de inversión. Cómoda, estilosa y muy versátil, puede ser utilizada de muchas maneras, de día o de noche. Nada mejor que estar cómoda y verse bien en todo momento, ¿no lo creen?

Wild & Alive suéter, Topshop falda, Zara zapatos, Lamarthe bolsa

Advertisements

One thought on “The Sequined Sweater

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s