Black And White: A Combination That Will Never Fail

BLACKANDWHITE12-ATUENDO29BLACKANDWHITE4-ATUENDO29BLACKANDWHITE10-ATUENDO29BLACKANDWHITE5-ATUENDO29BLACKANDWHITE13-ATUENDO29BLACKANDWHITE14-ATUENDO29MY LOOKBOOK
por Paulina Chávez Menéndez

Ya sea para el otoño o la primavera, cualquier clima, o cualquier ocasión, una combinación que jamás te fallará es el siempre chic blanco y negro. Como la popular frase ” los opuestos se atraen”, estos dos colores contrarios están hechos el uno para el otro (qué cursi sonó, pero es cierto).

Si estás teniendo un día de “No tengo nada que ponerme” o empiezas a ver los colores fosforescentes como un tono neutral en tu atuendo, ve por el blanco y negro antes de que tomes una decisión desesperada.

Elegante y simple, moderno y vanguardista o casual/sensual (así se dice); blanco y negro pueden crear cualquier tipo de atuendo para todos los estilos. Agrega color en tus accesorios para crear un contraste, o elige mantener estos dos tonos en todo tu look, la elección es tuya. Así que si quieres verte bien, y no fallar en el intento, un atuendo en esta combinación bicolor no se equivocará jamás.

Andrea & Co.top, Steve Madden zapatos

Advertisements

2 thoughts on “Black And White: A Combination That Will Never Fail

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s