Classy Transparency

CLASSYTRANSPARENCY8

Las transparencias al vestir son una de las maneras perfectas para sentirse sexy sin mostrar mucha piel; directamente, por supuesto. Las transparencias en un atuendo siempre transmitirán un aura de sensualidad, dejando entre ver lo que hay debajo, pero sin mostrar más.

Hoy en día vemos transparencias en todo tipo de prendas; desde un pequeño detalle, hasta vestidos enteros, las transparencias son detalles que nunca cesarán de gustarnos. Al ser cuestión de la tela, las transparencias se pueden usar para cualquier estilo personal y por supuesto, qué tanto quieras mostrar.

A mí esta blusa negra me fascina. A pesar de ser transparente, el diseño en las mangas y el detalle del cuello, la hace una prenda más formal, por lo que decidí usarla con jeans y unas botas altas, para hacerla más casual en el día.

Un detalle que no puedes pasar por alto al usar transparencias, es la ropa interior que utilices. Para esta blusa negra, lo mejor es usar un brassiere color nude, o negro. Un no definitivo, es usar bras de colores o con dibujos, eso arruinaría el atuendo. Es mejor mantenerlo simple, así nunca fallarás.

Estoy vistiendo:

S.1 blusa, Biography jeans, Cloe cinturón, Guess botas&bolsa

CLASSYTRANSPARENCY9CLASSYTRANSPARENCY15CLASSYTRANSPARENCY16CLASSYTRANSPARENCY12

 

Advertisements