Flared Jeans, My New Favorite Denim


FLARED PANTS TREND-ATUENDO29


MY LOOKBOOK

por Paulina Chávez Menéndez

Un nuevo día, un nuevo look. Y un nuevo par de jeans que declaro son LOS mejores para todos. Favorecen a cualquier tipo de cuerpo gracias al corte a la cintura y acampanado que tienen. ¡Estos dos elementos juntos pueden hacer maravillas! El alto a la cintura inmediatamente hacen que tu cintura se vea más delgada y también crea el efecto de piernas más largas. Lo mismo sucede con el corte acampanado, alargando las piernas y haciéndolas parecer más delgadas. ¡Acaso no es increíble!

El estilo es una forma de expresión personal, un modo de mostrarle al mundo quién eres y no solamente me refiero a moda. Todo lo que hagas, posees o desees, forma parte de tu estilo, y ese estilo es una expresión de tu personalidad. La moda es una forma más para decirle al mundo quién eres, y como con los pantalones acampanados a la cintura, también puedes favorecer aspectos tuyos.

Es lo increíble de la moda y el estilo personal. Tú sabes quién eres y quieres mostrarlo, pero como con todas las cosas, quieres mostrar tu mejor cara, y con algunos trucos, puedes lograrlo. Esto no significa que estés mintiendo sobre quién eres, NONO! Todos queremos mostrar nuestra mejor lado al mundo, y eso está bien. Como pasa con la vida misma, son pocos los que conocen tu yo completo, lo bueno y lo malo, y lo mismo pasa con la moda. La gente cercana a tí es la que te conoce en fachas y despintada, recién levantada y sin una gota de glamour, ¿no es así?

He aquí otro ejemplo de cómo la moda y todo lo que conlleva, y es un fiel reflejo de la vida misma (para aquellos que creen que la moda es vacía). Conocerte a ti mismo, qué te gusta y qué no, qué te favorece y qué no, se refleja en la moda, en el estilo personal con el que orgullosamente muestras tu verdadero yo. Y yo, decidí conjuntar estos increíblemente favorecedores jeans con una sencilla camisa gris de algodón, y unas altísimas plataformas de mimbre, que quedan perfectos con mi pequeña bolsa, también de mimbre, para un look muy de los 70´s, una de las tendencias más fuertes hoy en día. Una pulsera y anillo coloridos para finalizar el look del día. Así que díganme, ¿qué opinan de los pantalones acampanados Y a la cintura?


FLARED PANTS TREND-ATUENDO29FLARED PANTS TREND-ATUENDO29FLARED PANTS TREND-ATUENDO29FLARED PANTS TREND-ATUENDO29FLARED PANTS TREND-ATUENDO29FLARED PANTS TREND-ATUENDO29FLARED PANTS TREND-ATUENDO29FLARED PANTS TREND-ATUENDO29FLARED PANTS TREND-ATUENDO29


Advertisements

One thought on “Flared Jeans, My New Favorite Denim

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s