Monochromatic

monochrome1-atuendo29
monochrome2-atuendo29monochrome6-atuendo29monochrome5-atuendo29

MY LOOKBOOK por Paulina Chávez Menéndez

Hay algo que encuentro increíblemente pulido y favorecedor al usar un atuendo monocromático. Un conjunto de pantalones, chaqueta y camisa en el mismo color, da 100% una vibra cool y chic al mismo tiempo.

Si los colores de preferencia son obscuros, el atuendo no solamente será perfecto tanto para el día como la noche, sino que creará un efecto que estilizará tu figura, y esto puede ser magnificado al usar un par de stilettos.  Utiliza los accesorios para romper la monotonía del look (demasiado azul para mí, sino seré un Pitufo).

Puedes comprar un coordinado de pantalón y chaqueta y después agregar una camisa en un tono similar, o, pueden hacer como yo y usar prendas separadas y mezclarlas. No creo que las tres piezas tengan que tener exactamente el mismo tono.

Créanme, aunque crean que solamente hay un tipo de azul marino, ¡no es cierto! Hay cientos de tonalidades para el mismo color, así que mejor no se quiebren la cabeza tratando de encontrar justo el mismo tono. Me encanta el look monocromático, y mejor si no es tan “perfecto”.

Zara blazer&pantalones, Forever 21 camisa

 

Advertisements