NY Minute


NY MINUTE-ATUENDO29


MY LOOKBOOK

por Paulina Chávez Menéndez

El problema es que creemos tener tiempo. Así es, solemos pensar que tendremos tiempo después para hacer las cosas que deberíamos hacer en el momento. Pensamos que tendremos el tiempo después para tomar una siesta, tiempo para llamar a un amigo, tiempo para leer un libro, pero el tiempo pasa tan rápido, que cuando observas y tomas nota, el tiempo se ha ido. El tiempo no tiene precio, el tiempo es preciado, el tiempo es vida, así que haz lo que desees hacer cuando tengas el tiempo, porque en un parpadeo, ese tiempo se puede haber ido.

Lo sé, suena tan poético y profundo, pero es cierto, cada vez noto cómo el tiempo se va tan rápidamente. Piensa en lo que estabas haciendo el año pasado y parece como si tan sólo hubiera sido ayer. Asusta, el pensar que tendrás tiempo para hacer tantas cosas pero puede que no sea así. Solamente piensa en las actividades del día a día. ¡Las horas parecen minutos! Y minutos parecieron los que pasé de vacaciones con mi hermana.

Acabo de notar esto porque hace una semana estaba tomando un avión a Nueva York, y ahora estoy aquí, sentada en mi departamento escribiendo este artículo, y ni siquiera sentí estos últimos días. ¡Es tan alucinante! Salí unos días de vacaciones con mi hermana y sentí como si sólo fuera un minuto, un minuto donde pude visitar algunos lugares muy cool, pasar un buen rato y en el entretiempo, tomar algunas fotos ;).

Para este día, mi primer día en la ciudad de Nueva York, decidí usar algo cómodo, fresco, pero al igual con estilo para la gran ciudad. La pieza a elegir fueron estos increíbles pantalones de Zara. Cuando me visto siempre hago esto: elijo una pieza que realmente quiero usar y hago todo mi outfit a partir de ahí. En esta ocasión, estos pantalones fueron mi opción. Cuando los vi en la tienda hace dos semanas, ¡simplemente me encantaron! Nunca había visto unos pantalones así y justo fue eso lo que llamó mi atención por completo. Me encanta encontrar piezas que sean diferentes a las demás; una pieza que resalte.

Estos pantalones están hechos con spandex, así que se ajustan a cualquier tipo de cuerpo. Se ajustan a la cintura, algo ideal para las chaparritas (como yo jeje) porque alargan las piernas. Al igual, el efecto de pantalones anchos que se crea con los cortes a los lados, inmediatamente crea el efecto de un cuerpo más delgado. Los cortes a los lados también hacen estos pantalones perfectos para los calurosos días del verano, dejando el aire pasar en cada movimiento.

Un top corto de encaje, también en color negro, fue perfecto para combinar con mis pantalones. El encaje fue perfecto para agregar textura a un look minimalista, y la forma corta del top mantiene el súper favorable ajuste a la cintura del pantalón. Un par de sandalias negras con aplicaciones para caminar por los días calurosos de la ciudad, y una bolsa morada de asa larga, para no tener que preocuparme de olvidarla en algún lado, fueron los únicos complementos necesarios para este look. ¡Espero que les guste! Dejénme saber sus comentarios :).


NY MINUTE-ATUENDO29NY MINUTE-ATUENDO29NY MINUTE-ATUENDO29NY MINUTE-ATUENDO29NY MINUTE-ATUENDO29NY MINUTE-ATUENDO29NY MINUTE5


Advertisements

One thought on “NY Minute

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s