The 70´s Trend You Will Love: The Button-Front Skirt


FRONT-BUTTON SKIRT-ATUENDO29


MY LOOKBOOK

por Paulina Chávez Menéndez

Los 70´s. Una década que sigue fascinándonos, es una de las más fuertes tendencias para la temporada, y del modo que lo veo, puedo predecir que seguirá presente durante muchas temporadas más (YEY!!!). La nueva estética de Gucii bajo la dirección de Alessandro Michele, tiene el allure de esta época escrito sobre él. Las calles se están reinventando con la silueta acampanada en jeans y toda la gama de pantalones, dejando nuestros tan amados skinny jeans en casa.

Puedo nombrar muchos ejemplos de cómo los 70´s han llegado para quedarse, pero ahora es la ocasión de hablar de las faldas con botones ( o en mi caso, zipper) al frente. Esta tendencia de los 70´s está tomando las calles, y estoy segura que ustedes la amarán también. Esta pieza es increíblemente favorecedora gracias al corte a la cintura y la forma en línea A, dando la ilusión de una cintura más pequeña.

Hay muchas maneras de estilizar esta tendencia, pero para mí la mejor opción, es hacerlo simple, pero significativo. Esta falda, de Topshop, tiene un patrón de rayas, el cual me gusta en más de una pieza. Recuerden, el estampado de rayas horizontales ensancha, así que piensen en la forma de su cuerpo antes de comprar una prenda con este patrón.

La mezclilla y la gamuza son los materiales más fuertes de la tendencia bohemia de los 70´s en los cuales encontrarán mayormente esta prenda. Pueden actualizar el diseño de la falda con otros materiales y un zipper en vez de botones.

La textura de esta falda es muy suave y posee un encanto muy femenino, algo que suelo buscar cuando compro. Encontrarán esta falda mayormente en mezclilla y gamuza, los dos materiales más fuertes en la tendencia de los 70´s. Si les gustó esta tendencia, pero no quieren algo tan literal, pueden hacer como yo y encontrar versiones más modernas de la prenda, con un zipper en vez de botones y en otros materiales. Ahora, mis queridos lectores, díganme, ¿estuve en lo correcto y amaron esta tendencia de los 70´s?


FRONT-BUTTON SKIRT-ATUENDO29 FRONT-BUTTON SKIRT-ATUENDO29 FRONT-BUTTON SKIRT-ATUENDO29 FRONT-BUTTON SKIRT-ATUENDO29


Advertisements

One thought on “The 70´s Trend You Will Love: The Button-Front Skirt

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s