The Cape

THECAPE8-ATUENDO29THECAPE9-ATUENDO29THECAPE2-ATUENDO29THECAPE5-ATUENDO29THECAPE4-ATUENDO29THECAPE6-ATUENDO29THECAPE1-ATUENDO29THECAPE11-ATUENDO29THECAPE3-ATUENDO29

MY LOOKBOOK

por Paulina Chávez Menéndez

Cuando escuchamos a alguien decir que tienen una capa, en seguida pensamos en esa persona vestida en un colorido traje de spandex como un superhéroe (no me digan que ustedes no piensan no). Pero cuando nos referimos a moda, una capa es una pieza que ha fascinado en las pasarelas, alfombras rojas y la calle por un buen tiempo. Las celebridades han usado largas capas con sus vestidos en la alfombra roja, las pasarelas nos han mostrado los diferentes estilos de la pieza y Burberry Prorsum, bajo la tutela del ingenioso Christopher Bailey, hace más de un año nos mostraron cómo lucir esta prenda en las calles. Esta pieza no se irá a ningún lado.

Una capa es una pieza versátil e increíblemente estilosa. Ahora que el otoño está cada vez más cerca, y ya con algunos días fríos sobre nosotros, una capa pueda ser la mejor compra en este momento. Fácil de usar, la puedas combinar con unos shorts o falda a la cintura y unas botas sobre la rodilla, o con pantalones y unos stilettos increíbles; la idea es darle mayor protagonismo a la pieza ya que por la naturaleza del diseño, tomará toda la atención.

La capa es el nuevo saco, pero mucho más divertido. Si te gusta sentir que estás a punto de entrar en un duelo, o como un personaje de un cuento de hadas (o no te importa imaginar escenas y solamente te gusta la pieza), una capa es una prenda que siempre elevará cualquier atuendo. Al ser una pieza que resalta tanto, es mejor dejar de lado los colores muy atrevidos o estampados muy extravagantes. Ya sea lisa o con un estampado geométrico, son las mejor opciones para esta prenda. A mí me fascina esta capa/poncho, y no me resistiré con otro tipo de capas, ¿y ustedes?

Aldo Botas, Camisa Mango, Lentes Ray Ban, Bolsa Longhcamp

Advertisements

One thought on “The Cape

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s