The Power Of A Hat

THEPORWEROFAHAT6-ATUENDO29
THEPOWEROFAHAT3-ATUENDO29THEPORWEROFAHAT9-ATUENDO29THEPOWEROFAHAT12-ATUENDO29THEPORWEROFAHAT4-ATUENDO29THEPORWEROFAHAT7-ATUENDO29

MY LOOKBOOK por Paulina Chávez Menéndez

Al ser una recurrente observadora de todo tipo de imágenes de inspiración de estilo, he llegado a identificar una o dos cosas que siempre se verán bien. Tras ver un montón de fotografías de street style, looks de celebridades y muchos (en serio muchos) #ootd´s en Instagram, he notado el poder que tiene un sombrero para elevar cualquier atuendo casual, y esta, es una ventaja que muy pocos conocen.

No fue hasta ahora que decidí comprarme un sombrero, y no sé por qué había tardado tanto en hacerlo. Siento que solemos pensar que es un accesorio difícil de usar y que no es ideal para todos los estilos, pero eso es un error. Un sombrero es uno de los accesorios a los que menos le ponemos atención, y debería ser todo lo contrario.

Como he mencionado antes, los accesorios son los que tiene el poder para cambiar cualquier atuendo. Bolsas, zapatos, piezas de joyería atrevidas, son en lo que solemos pensar cuando se trata de accesorizarnos, pero el sombrero es una pieza igual de importante y que no debería faltar en tu armario.

Lo padre de los sombreros es que nunca dejarán de verse bien. Son piezas eternas, que se verán bien con cualquier look, en todas las temporadas y con todos los estilos.

Estoy usando:

Zara sombrero&suéter, Bershka botines

Advertisements