The Pretty Dress

PRETTY DRESS-ATUENDO29PRETTY DRESS-ATUENDO29PRETTY DRESS-ATUENDO29PRETTY DRESS-ATUENDO29PRETTY DRESS-ATUENDO29PRETTY DRESS-ATUENDO29

por Paulina Chávez Menéndez

A veces lo único que necesitas, es un bonito vestido. Al ser una pieza que te viste por completo, es una gran inversión para cualquier situación. Largo y fluido para la playa, corto y con un gran estampado para una comida con amigos, negro para una fiesta o colorido para una cita. Vestidos hay muchos, así que elige el que sea el más bonito para tí.

Para mí la elección fue fácil con este vestido corto, fresco y colorido para el paseo de una tarde de verano (muy Shakespeare). De un hermoso color naranja-rosado o rosado-naranja (o si lo ves de otro color, consulta a tu médico), es el vestido ideal para estar cómoda y con estilo al mismo tiempo.

Agregué al ya muy femenino vestido un chaleco sin mangas negro. Ya estoy usando más color en mis looks, pero el negro siempre estará en mi corazón, sorry not sorry. Para seguir con la estética femenina y veraniega del vestido, elegí unas sandalias con pedrería, un bolso pequeño al hombro de color y unos aretes en forma de estrella para completar el atuendo del día. Los accesorios pueden transformar por completo un atuendo, así que al elegirlos, piensa en cómo te gustaría transformar tu muy bonito vestido.

Zara chaleco sin mangas, Sarah Bustani vestido, Nine West sandalias, Diseño mío 🙂 bolsa

Advertisements

One thought on “The Pretty Dress

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s