The Statement Necklace

STATEMENTNECKLACE3-ATUENDO29STATEMENTNECKLACE5-ATUENDO29STATEMENTNECKLACE2-ATUENDO29STATEMENTNECKLACE4-ATUENDO29STATEMENTNECKLACE6-ATUENDO29STATEMENTNECKLACE1-ATUENDO29

MY LOOKBOOK

por Paulina Chávez Menéndez

Cuando se trata de marcar una diferencia al vestir, una pieza que siempre lo logrará, es un gran collar. Ya sea un collar más elaborado o uno más sencillo, una poderosa pieza hará cualquier atuendo mucho más interesante y con estilo. ¡Siempre!

Como les he mencionado antes, no uso joyería muy seguido. Ya es costumbre para mí no usar este tipo de accesorios en mis atuendos del día a día; quizá un pequeño anillo por aquí, o unos aretes por allá (o un collar, o una pulsera; me entendieron ¿no?), pero últimamente me he encontrado atraída hacia piezas únicas y diferentes, que tienen el poder de cambiar cualquier look que decidas usar. Creo que esos pequeños (o no tan pequeños) detalles son lo que hacen la diferencia entre un look aburrido y un atuendo diferente que resalte de la multitud.

Un gran collar que encontré es esta increíble pieza de Mirina Collections. Este es un gran ejemplo de lo que un gran collar puede hacer en cualquier atuendo. Al usarlo, noté cómo un atuendo casual se eleva gracias a una pieza tan diferente. ¡Ahora quiero más! Creo que esta será mi nueva adicción, ¿será la suya también?

Y si les gusta el collar “Gia” que estoy usando, pueden comprarlo por un precio especial ;).

Salsa blazer, Zara pantalones, S.1 camisa, Guess botines

Advertisements

3 thoughts on “The Statement Necklace

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s