Want A Feminine Touch In Your look? Use A Braided Bun


FEMININE BRAID2


MY LOOKBOOK

por Paulina Chávez Menéndez

La industria de la moda y la belleza siempre han ido de la mano. Avanzan juntos, trabajando para crear las hermosas e inspiradoras imágenes, momentos y eventos que admiramos. La moda y la belleza, ropa, maquillaje y cabello, todos estos elementos existen, uno al lado del otro, nunca apartados, siempre en el mismo nivel, y no solamente en desfiles de moda, publicidad y revistas; los looks del día a día pueden pasar de increíbles a no gracias si sabemos cómo combinar nuestra moda y arreglo.

El pelo largo, suelto siempre se verá bien, es cierto, pero no suele ser siempre la mejor opción para cada look. Si buscas una esencia más femenina, un moño con trenzas es la mejor opción. La estética romántica de este estilo de cabello puede cambiar completamente lo que estás transmitiendo en tu atuendo.

Hay tantos estilos de cabello que puedes hacer con trenzas; algunos tienen una vibra rocker, otros una esencia bohemia, pero un moño con trenzas es sinónimo de romanticismo y feminidad. Sólo miren el peinado de la modelo Frida Gustavsson en su boda y me entenderán.

Todas las mujeres amamos el pelo suelto, pero no tengas miedo del cambio y atrévete a probar nuevos peinados. Verás la gran diferencia que el correcto peinado hará en tus atuendos.

He querido probar este peinado desde hace un tiempo y finalmente me decidí a hacerlo. No soy la que mejor hace trenzas, eso es seguro, pero decidí intentarlo y hacer algo diferente en mi cabello. Como este es un peinado muy romántico, lo que menos necesitaba eran prendas muy femeninas, como una falda o un vestido de encaje; demasiado romántico terminaría pareciendo un disfraz. Me encanta crear contrastes en mis atuendos, y este top halter con skinny jeans tiene una esencia un poco más sexy y casual, en contraposición al peinado tan femenino, et voilá!

Últimamente me ha gustado mucho usar moños y coletas para mis atuendos diarios. Me parece tan cómodo y hay muchísimos estilos que cada vez me gusta más y más. Tu peinado y maquillaje, al igual que bolsas y zapatos, tienen el poder de hacer que tu atuendo brille o no, es solamente una cuestión de intentarlo. ¿Y ustedes probarán este peinado?


FEMININE BRAID-ATUENDO29FEMININE BRAID-ATUENDO29FEMININE BRAID-ATUENDO29FEMININE BRAID6


Advertisements

One thought on “Want A Feminine Touch In Your look? Use A Braided Bun

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s