Why You Should Have A Printed Dress

BEACHDRESS19-ATUENDO29BEACHDRESS1-ATUENDO29BEACHDRESS18-ATUENDO29BEACHDRESS2-ATUENDO29BEACHDRESS16-ATUENDO29BEACHDRESS17-ATUENDO29BEACHDRESS9-ATUENDO29

MY LOOKBOOK

por Paulina Chávez Menéndez

Cuando pienso en prendas con estampado, no me considero la compradora número uno. Siempre he estado más atraída a comprar ropa en colores lisos, sin mucho dibujo y en tonos neutros. Así siempre he sido, comprando alguna prenda de color por aquí o un estampado por allá (aquí y allá es nunca). Al notar la monotonía en mi armario, decidí probar con prendas diferentes, y no pude haber hecho una mejor elección.

Siempre seré fiel a mis prendas lisas y neutras (sorry not sorry), pero los colores y los estampados han empezado a entrar a mi armario, y por cómo lo veo, tendré que hacerle más espacio a estas divertidas prendas. Mis colegas compradoras de negro, blanco, gris, absolutamente les recomiendo probar con estampados, y si hay una prenda con la que pueden empezar, es 100%, firmado bajo notario, sin duda (estoy muy segura) un vestido estampado.

Al cubrir todo lo necesario (del cuerpecito), el vestido por sí solo forma un atuendo completo, y si se trata de un vestido con un estampado increíble, será todo menos un look aburrido. Busca un vestido con un estampado fascinante, y mejor si es con diferentes colores (negro, blanco y gris no aplican). La combinación de dibujos y colores hará tu atuendo más interesante y será increíblemente fácil de armar.

Lo ideal es combinar tu vestido estampado con accesorios de líneas simples y que tengan colores similares a los de la pieza central. Un increíble vestido, zapatos fabulosos en tonos similares al estampado y unas pocas piezas de joyería en líneas simples. ¿Les gusta mi propuesta?

Un gran estampado ya sea en un top, blazer, falda o pantalón, será original y diferente, pero en un vestido, lo será todo.

Desigual vestido, Cloe zapatos, Ray Ban lentes

Advertisements

One thought on “Why You Should Have A Printed Dress

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s