Specially For Cuba

Como les había mencionado antes, pasé Año Nuevo en un crucero por el Caribe, y unos de los destinos que visitamos, fue la hermosa Habana, en Cuba. Al ser un destino tropical, el clima era caluroso y cálido, a pesar del helado invierno de otros países, así que llevé conmigo algunos atuendos veraniegos. Bikinis, shorts, faldas, vestidos, todos ellos viajaron conmigo, y al ser ésta una época festiva, me regalé algunas compras especiales para la ocasión.

Una de las cosas que compré especialmente para Cuba, fue este pequeño vestido negro, que se me hizo perfecto para el clima de La Habana. Como Karl Lagerfeld dijo sabiamente:

“Uno nunca está sobre vestido o mal vestido con un pequeño vestido negro.” 

El pequeño vestido negro (LBD=Little Black Dress), es una prenda que SIEMPRE se verá bien. La meta, es hacerlo tuyo, al agregarle accesorios y hacerlo distintivo para tu estilo personal. Como éste es un vestido fresco y juvenil, no quise agregarle muchos accesorios, y solamente agregué un cinturón en tonos metálicos y dos pulseras, una en cada brazo.

Estos detalles son los que hicieron este vestido diferente, y al igual, ideal para mi estilo personal. La elección de zapatos fue sencilla, con un par de sandalias negras con pedrería. Nada mejor que unos zapatos cómodos para viajar.

A pesar de que haya comprado este vestido especialmente para mi viaje, lo usaré muchas veces más. Puedo imaginarme varias formas para darle un estilo diferente a esta prenda, y así usarlo para más de una ocasión. Recuerda hacer elecciones de compra inteligentes, y comprar cosas que realmente te encanten.

Estoy vistiendo:

Bui vestido, Nine West sandalias, Vogue lentes

 

 

CUBA15CUBA17CUBA4CUBA6CUBA18CUBA5CUBA7

Advertisements