J.W. Anderson´s Spring 2016 Hair

01-holding-jw-anderson-hair
Image via Vogue/Courtesy of Anthony Turner Hair

J.W.ANDERSONHAIR-ATUENDO29J.W.ANDERSONHAIR9-ATUENDO29J.W.ANDERSONHAIR8-ATUENDO29

THE FASHION INDUSTRY

por Paulina Chávez Menéndez

Ahora que el mes de la moda está tomando las pasarelas de Nueva York, Londres, Milán y París, el futuro se está escribiendo. Algunos de los mejores diseñadores en el mundo están presentando sus propuestas para lo que estaremos vistiendo en la próxima temporada Primavera/Verano 2016. Nuevos colores, nuevas siluetas, nuevas tendencias, todos ellos están siendo mostrados ahora mismo, dándonos un adelanto de lo que amaremos, y vestiremos, en los próximos meses.

Y como nuevas colecciones se presentan día con día durante un mes entero en las capitales de la moda, no podemos dejar de tomar nota no solamente de ropa y accesorios, sino de maquillaje y peinados, y en mis notas está escrito el cabello de J.W. Anderson. Como lo dijo Vogue, el peinado en la pasarela de J.W. Anderson para Primavera 2016, presentada en London Fashion Week, será un hit en las calles.

Presentada como una coleta de caballo, el pelo es dividir en dos secciones iguales del mismo ancho y se tuercen entre ellas como una hélice, fijando ambos lados con una liga en las puntas. Suena fácil, ¿no? Para mí fue un poco (muy) difícil hacer este peinado. Después de varios intentos, una dramática cantidad de spray para el cabello y ligas rotas, logré hacerme este peinado.

Resulta que el peinado es tan sencillo como suena, simplemente lo estaba haciendo mal jeje. El truco para hacer este peinado a la perfección: tienes que torcer ambas secciones del cabello en la misma dirección. Tan simple como suena, no tan sencillo de averiguar. Estuve haciéndolo mal al torcer cada lado a una diferente dirección (hacia afuera o hacia adentro de sus respectivos lados). La clave está en torcer ambos en la misma dirección, lo que implica que uno tendrá que torcerse hacia dentro y otro hacia afuera. De este modo ambos se quedan justo donde deberían estar, y sólo necesitarás una liga delgada para asegurar ambos lados.

Este es un increíble peinado para cambiar la clásica coleta de caballo o trenza que te haces cuando no tienes tiempo para peinarte (o porque no qusisiste). Una fresca alternativa que te hará verte arreglada y casual, y sí, tan simple como suena.

Advertisements

One thought on “J.W. Anderson´s Spring 2016 Hair

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s